UNCANNY, Amor en La Fredad




Una finca de principios del S.XX, rodeada de misterio, con paredes rojas y la huella del paso del tiempo impresa en sus paredes rojas, imponente mirando al cielo. Un lugar perfecto para celebrar el amor; sí rotundo a las parejas tradicionales con un punto de sofisticación, sí al amor elegante y cuidado al máximo; sí a las ceremonias íntimas en las que la emoción hace que las lágrimas no puedan contenerse; Sí al First Look por parte de los novios, dónde las miradas son cómplices del amor y la admiración.







Para crear esta ceremonia y celebración íntimas nos fuimos a La Fredad, una finca imponente y casi secreta, de la provincia de Alicante. Un sueño rodeado de bosques y gran vegetación mediterránea.


Para la cena creamos una mesa bajo el cenador del bosque centenario de La Fredad, queríamos recrear una mesa con aires mediterráneos y materiales nobles, algodón, barro, mármol, con un aire de sofisticación que se consiguió a través de las flores que creó Flores La Tartana, para el menaje y mobiliario contamos con Mafesa Integral, queríamos un menaje neutro y de colores limpios y añadimos un bajo plato de macramé, cristalería en colores neutros y cubertería en blanco y oro para continuar con la paleta de colores claros. Añadimos unos platos individuales de barro cocido con los nombres de los invitados caligrafiados; elegimos la silla Savannah que tan bien encaja con el entorno del bosque mediterráneo.


Los novios, Carlos y Ángela, se prepararon para la ceremonia en los salones de la finca; del maquillaje y peluquería se encargo Paula Iborra para Princesas de Paloma Barba, tienen un salón maravilloso en Valencia, el trato es inmejorable y te asesorarán para que en tu gran día brilles todavía más. Para Ángela elegimos un espectacular vestido de Alejandro Resta con una gran falda vaporosa, abertura lateral y unas imponentes mangas abullonadas. Los zapatos, tanto los de la ceremonia como para la posterior cena elegimos a Magrit, el modelo Yasmin para la ceremonia y Meredith para la cena; Una vez más y como en tantas ocasiones contamos con Maite de Como Orito en Paño para que se encargara de los tocados de la novia; hizo una diadema de perlas y cristales con horquillas de perlas en diferentes tamaños para la ceremonia y un tocado lateral de pistilos de porcelana fría para la cena; las joyas fueron de Acus Complementos, de sus colecciones Metropoli y Kiagi, si queréis originalidad, diseños modernos, no estáis pensando en ser una novia clásica, debéis pasar por su web.


Para el novio elegimos a Camarena Moda Home, un acierto seguro para cualquier novio, cuentan con sastrería a medida y diferentes colecciones de trajes tanto para invitado como para novio. El traje es de Girorgio Armani, los zapatos de Magnanni Shoes y la corbata de Calabrese 1924.


Del branding y papelería se encargó el equipo de JDN Paper, una de las mejores marcas del mercado nacional, destacan por los materiales de primera calidad con los que trabajan, sus diseños impecables y elegantes, todo un acierto si estáis pensando en vuestras invitaciones de boda y no sabéis dónde dirigiros.


La tarta tan original nos la preparó Pastelería Violet, una gran tarta de pisos con flores de arroz en el tono rojizo de la finca. Os puedo asegurar que estaba riquísima como todo lo que hace Violeta.


La fotografía fue de la mano de Carlos Lucca, gran profesional y mejor persona; quién supo captar la emoción y el amor que se respiró aquél día en La Fredad. Si estáis pensando en vuestra boda, contactar con él porque no os defraudará.


Del video se encargaron las chicas de La Tela Films, qué decir de ellas: cercanas, divertidas, con gran imaginación, grandes profesionales y sobre todo, sorprenden con cada trabajo que hacen.


Esperamos que os guste tanto como a nosotros el resultado de UNCANNY que realizamos en La Fredad.


Y sobre todo, gracias a Carlos y Ángela por querer celebrar vuestro gran amor con nosotros.


Y ahora os dejo con todas las fotos de Uncanny y el vídeo que captura la emoción que vivimos ese día.































Fotografía: @carlosluccafoto / Film: @latelafilms / Wedding Planner: @bodasconlove / Vestido: @alejandroresta / Joyas: @acus_complementos / Tocados: @comooritoenpano / Zapatos: @magritshoes / Maquillaje y Peluquería: @princesasdepalomabarba / Traje y Complementos: @camerenamodahome / Flores: @latartanabodasyeventos / Branding y Papelería: @jdnpaper / Mobiliario y Menaje: @mafesaintegral / Pastelería: @pasteleria_violet / Platos de Barro cocido caligrafiados: @bodasconlove