BURNING LOVE


“Vamos a darnos indiscriminadamente a todo lo que sugieren nuestras pasiones y siempre seremos felices”.

Marqués de Sade





Un día íntimo para una pareja que se quiere sobre todas las cosas y que desea celebrar en la intimidad, cara a cara, su amor; un amor salvaje y divertido, sin normas establecidas, disfrutar de todos los preparativos, vestirse con calma, brindar por el amor y al atardecer jurarse amor eterno en una ceremonia íntima en la que lo más importante es su unión mágica bajo las estrellas, sólo él, sólo ella y todo el amor que se profesan.


Las bodas hoy en día no entienden de normas, protocolo y guión establecido. Si una pareja decide unirse para siempre no es preciso una gran fiesta, ellos solos frente a frente para decirse Sí Quiero contigo todos los días de mi vida.


Hoy y cada día más son las parejas que desean un elopement especial en el que sólo ellos sean testigos de su amor.


El lugar elegido para este elopement tan divertido y salvaje fue Casa Benigalip, un lugar precioso dónde los novios pudieron disfrutar de una mañana de preparativos, ya que la finca tiene unas habitaciones maravillosas dónde relajarse y con unas vistas inmejorables.


El vestido de la novia de corte desenfadado y sencillo es de Aleste Atelier que se complementó con una capa de tul rosa con un cuello simulando una “lechuguilla” y para la ceremonia la novia utilizó una capa con piezas en movimiento.


De los tocados de la novia se encargó Como Orito en Paño que creó 2 coronas especialmente para este elopement, uno con corte más divertido lleno de cuentas de cristal a modo diadema y un segundo salvaje y muy atrevido a modo de cresta de plumas y cristales de roca.

Los zapatos dieron el toque divertido y atrevido y fueron de Roseta Calçat; unos mule en rosa flúor de la firma Ras y unas sandalias en tonos metalizados de la firma Sixty Seven.

La Narcisa Floral preparó un bouquet para la novia desenfadado con tonalidades de rosas y multitud de flores dispares para conseguir el efecto alocado que de estos novios.

De la fotografía se encargó Carlos Lucca que logró captar los momentos más íntimos de la pareja, la diversión de su gran día y la emoción que se vivió al anochecer cuándo los novios se dijeron sus votos.

El vídeo corrió de mano de las chicas de La Tela Films, consiguiendo el dinamismo del elopement tan personal, salvaje y emotivo.

Y ahora os dejo con Burning Love!
























Gracias por haberme ayudado a crear Burning Love! Espero os haya gustado y hayáis captado la idea de lo qué consiste un elopement. Te animarías a hacer uno con tu pareja?


Un beso


BODAS CON LOVE

Noelia Santacreu 

+34 617 561 518

bodasconlove@gmail.com

C/ Poeta Andrés Cabrelles, 13

46022 Valencia, España

_

Partida Gargasindi, nº 7-G

03710 Calpe (Alicante), España