S.O.S

ME CASO EN BREVE Y, ¿AHORA QUÉ?

Si te vas a casar en breve y te ves obligado por las medidas que ha tomado el Gobierno frente al Covid-19, a aplazar tu boda, no sabes cómo gestionar ahora el cambio de fechas, tienes miedo a perder las cantidades hasta ahora entregadas o que no respeten los precios pactados en su día; no puedes o te resulta muy difícil reajustar las fechas, no sabes qué medidas tomar; si no sabes en qué te ampara la Ley y todo esto se te queda grande, a lo mejor ha llegado el momento de pasar el testigo a un profesional que sepa cómo aconsejaros y ayudaros al aplazamiento de vuestra boda con garantía de éxito y tranquilidad.

ASM_EDIT_111-Editar.jpg

QUÉ OFRECEMOS CON EL SERVICIO DE WEDDING PLANNER ONLINE

*Contrato formal y Legal de los Servicios Contratados.

*Más de 9 horas de reuniones online.

*Planillas de control exhaustivo del cambio de fechas y/o proveedores.

*Asesoramiento Legal.

*Redacción y/o control y asesoramiento de los nuevos contratos y/o anexos a firmar con los proveedores que ya teníais contratados.

*Alternativas y propuestas por si vuestros proveedores ya no pudieran cubrir la nueva fecha de celebración con presupuestos reales y contacto directo con los proveedores.

EA_2805.jpg

TU WEDDING PLANNER ONLINE

Con la contratación de este servicio sabrás en todo momento qué pasa, tomaréis vosotros las decisiones, pero siempre desde el asesoramiento legal, los pros y los contras, qué consecuencias legales puede tener el aplazamiento y/o cancelación de vuestra boda, qué medidas tomar a partir de ahora y cómo volver a organizar vuestra boda, siempre con el respaldo de un profesional dedicado a las bodas desde hace más de 8 años.

VICTORIA&OSCAR_2685.JPG

QUIERO QUE SEAS MI WEDDING PLANNER ONLINE

Si necesitas ayuda o si quieres saber todo lo que incluye este servicio contacta con nosotros y te informaremos sin ningún tipo de compromiso. 

Estamos aquí para ayudaros, para daros un soporte profesional y con garantía de éxito.

Porque el AMOR no se cancela, simplemente se aplaza!

Copia de Copia de Copia de BODAS.png