De una boda, sale otra boda, o por lo menos eso dicen, y en este caso fue así. Hace unos años celebramos la boda de Vicent y Celia, una de nuestras primeras bodas y unos de esos novios que calan hondo y quedan para siempre a tu lado y en tus recuerdos. Victoria y Alberto, tras 25 años juntos y con 2 hijas maravillosas decidieron que era el momento de darse el Sí Quiero delante de sus amigos y familiares.
Cuándo Victoria y Alberto contactaron conmigo supe que era una de esas parejas que a pesar de sus 25 años juntos y de haber formado una familia preciosa, se querían a rabiar y estaban super ilusionados con su boda; eso sí, tenían muy claro qué querían como imprescindibles en su boda y qué no querían; desde luego una boda convencional no fue, no hubo intercambio de anillos, la ceremonia fue un juego de ajedrez y se intercambiaron unos trebejos, no hubo flores, sino todo verdes, mezclamos los libros, el Ajedrez, Hitchcock y su amor por el rock.... Una combinación que parecía caótica pero que conseguimos casar (nunca mejor dicho), creando una auténtica fiesta!!!!
Y las paradojas de la vida, Victoria y Alberto, también tuvieron que posponer su boda, no debido a un virus, como ahora nos está pasando, sino debido a otras cosas, que no es el caso contar ahora; un año tuvimos que esperar para celebrar su gran fiesta, y realmente no pasó nada; tan solo aplazamos durante un tiempo su gran día y cuando llegó por fin fue, si cabe todavía más especial.
... Y es que ya sabemos que el Amor no se CANCELA, tan sólo se APLAZA!
Gracias Victoria y Alberto por tanto; por dejarme ser partícipe de vuestra boda; acogerme como una invitada más de la boda, por ese regalo tan bonito que fue vuestra ceremonia, por dejar aportar un pequeño granito de arena a esa gran historia de AMOR.
The Team:
Organización y Diseño: Bodas con Love
Fotografía: Gavilà Fotografos
Música Ceremonia: Toccata y Fuga
Vestido Novia: Pronovias
Zapatos: Zalando
Tocado: Fanfan et Poupi
Floristería: Oasis Floristas
Espacio y Catering Eszencia Restaurante - Auditorio El Batel, Cartagena
Comments