VICTORIA Y ALBERTO, UN SÍ QUIERO TRAS 25 AÑOS JUNTOS

De una boda, sale otra boda, o por lo menos eso dicen, y en este caso fue así. Hace unos años celebramos la boda de Vicent y Celia, una de nuestras primeras bodas y unos de esos novios que calan hondo y quedan para siempre a tu lado y en tus recuerdos. Victoria y Alberto, tras 25 años juntos y con 2 hijas maravillosas decidieron que era el momento de darse el Sí Quiero delante de sus amigos y familiares.


Cuándo Victoria y Alberto contactaron conmigo supe que era una de esas parejas que a pesar de sus 25 años juntos y de haber formado una familia preciosa, se querían a rabiar y estaban super ilusionados con su boda; eso sí, tenían muy claro qué querían como imprescindibles en su boda y qué no querían; desde luego una boda convencional no fue, no hubo intercambio de anillos, la ceremonia fue un juego de ajedrez y se intercambiaron unos trebejos, no hubo flores, sino todo verdes, mezclamos los libros, el Ajedrez, Hitchcock y su amor por el rock.... Una combinación que parecía caótica pero que conseguimos casar (nunca mejor dicho), creando una auténtica fiesta!!!!


Y las paradojas de la vida, Victoria y Alberto, también tuvieron que posponer su boda, no debido a un virus, como ahora nos está pasando, sino debido a otras cosas, que no es el caso contar ahora; un año tuvimos que esperar para celebrar su gran fiesta, y realmente no pasó nada; tan solo aplazamos durante un tiempo su gran día y cuando llegó por fin fue, si cabe todavía más especial.


... Y es que ya sabemos que el Amor no se CANCELA, tan sólo se APLAZA!


Gracias Victoria y Alberto por tanto; por dejarme ser partícipe de vuestra boda; acogerme como una invitada más de la boda, por ese regalo tan bonito que fue vuestra ceremonia, por dejar aportar un pequeño granito de arena a esa gran historia de AMOR.






The Team:

Organización y Diseño: Bodas con Love

Fotografía: Gavilà Fotografos

Música Ceremonia: Toccata y Fuga

Vestido Novia: Pronovias

Zapatos: Zalando

Tocado: Fanfan et Poupi

Floristería: Oasis Floristas

Espacio y Catering Eszencia Restaurante - Auditorio El Batel, Cartagena






BODAS CON LOVE

Noelia Santacreu 

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon

+34 617 561 518

bodasconlove@gmail.com

Almirante Cadarso, 13-1º-1º

46005 Valencia, España

_

Partida Gargasindi, nº 7-G

03710 Calpe (Alicante), España