UNA BODA ENTRE LIMONEROS

Me gusta cuando llegan a mi novios que vienen de fuera de España, eh, que con eso no quiero decir que los españoles no me gustan, que molamos y mucho! Pero es como un nuevo reto, otra forma de pensar y de vivir los eventos y así son Kat, medio estadounidense medio japonesa y Julián medio español medio alemán, sí menuda mezcla guay!


Kat y Julián llevaban ya casi un año casados, pero todavía no habían podido hacer la celebración con sus amigos y familiares, así que que mejor destino que elegir España para celebrarlo, por el calor del verano, y tanto que hacía aquél 22 de Julio, la gastronomía, un buen destino para sus invitados y para ellos mismos.


No querían una boda protocolaria ni con muchos formalismos, querían una ceremonia íntima y personal, una buena cena y luego una fiesta hasta la madrugada. Tenían claro que querían casarse en alguna finca que tuviera un corte rústico y una decoración clásica pero con toques rústicos y muy "handmade".


El resultado no pudo ser mejor y es que cuando te cruzas en la vida con gente guay, las cosas sólo pueden salir GUAYS!!!


El equipo estuvo formado por:


Fotografía: Gavilà Fotografía

Flores: Taller Floral "A Flor De"

Espacio: Finca Camino Viejo

Catering: Eventos El Poblet



















































Muchas gracias por todo Kate y Julián, novios así es lo que más nos gusta: divertidos, desenfadados y con personalidad propia!


Noelia Santacreu

Bodas con Love

BODAS CON LOVE

Noelia Santacreu 

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon

+34 617 561 518

bodasconlove@gmail.com

Almirante Cadarso, 13-1º-1º

46005 Valencia, España

_

Partida Gargasindi, nº 7-G

03710 Calpe (Alicante), España