UNA BODA CON TINTES MARINEROS

A veces la lluvia se invita sola y sin avisar, y así fue, vino un ratito y se pasó por la Boda de Elsa y Ángel. Pero ello no impidió que la fiesta continuara y es que cuando tienes un buen plan B, todo va sobre ruedas.


Un año entero Elsa preocupada por la lluvia y el día de la boda, cuando subí a su habitación para calmarla y ver cómo iba todo, me dijo que tantos nervios pasados y ese día estaba super tranquila, que le daba lo mismo lloviera e incluso tronara.


Para la boda de Elsa y Ángel buscamos un toque romántico con tintes marineros, Elsa es una apasionada del mar y del mundo de la vela, la paleta de la boda fueron los ocres, rosas y azules en sus múltiples variantes como nuestro Mediterráneo.


La boda de Elsa y Ángel se celebró en la Iglesia Virgen de las Nieves de Calpe y posteriormente todos nos fuimos a Masía Venta La Chata a celebrarlo.


Color arena, azul mediterráneo, rosa cristalino, combinación de sillas en blanco y arena, pieles bronceadas por el sol, besos verdaderos y abrazos de amor.... todas esas emociones y mucho más vivimos aquel 15 de Septiembre y que sólo con cerrar los ojos vuelvo a rememorar.


Y todo en la vida y más en una boda sale bien por la buena organización, por hacer equipo y trabajar todos a una y ese día el equipo lo formamos.


Fotografía: Gavilà Fotografía

Vídeo: Gamut Cinematography

Flores: Esencia Floral

Vestido Novia: Pronovias

Zapatos Novia: Lodi Shoes

Catering:Eventos El Poblet en Masía Venta La Chata





























































Gracias Elsa y Angel, porque formar parte de vuestra boda fue y seguirá siendo un honor para mi


Noelia

Bodas con Love


BODAS CON LOVE

Noelia Santacreu 

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Twitter Icon

Teléfono: +34 617 561 518

Email: bodasconlove@gmail.com

Dirección: Almirante Cadarso, 13-1º-1º

46005 Valencia, España

Partida Gargasindi, nº 7-G

03710 - Calpe (Alicante), España

Web: bodasconlove.com