UNA BODA FRANCO-ESPAÑOLA EN MARQUÉS DE MONTEMOLAR



Cuando decides casarte fuera de la ciudad dónde vives, es normal elegir un lugar con encanto y así lo buscaron Gema y Marc que venían desde París a darse el Sí Quiero.


Gema es de una población cercana a Altea y conoció a Marc en Paris ya que ella marchó hace tiempo a vivir allí por motivos laborales.


El mismo año que planeaban su boda también planeaban cambiar su residencia a España, así que fue un año de idas y venidas y de mudanzas incluidas.


Gema y Marc buscaban una boda diferente, en la que el verde predominara más que las flores, con flores "raras", como me dijeron, así que elegimos las proteas maxi que tanto nos gustan.


Combinamos mesas largas en madera con guirnaldas de verde y redondas vestidas con manteles combinados en tostado y estampados, todo ello combinado con la silla crossback en madera que tanto nos enamora.


El día de la boda el cielo estaba nublado, amenazaba lluvia y empezamos a ver si teníamos que activar el "plan B", pero, por suerte, no hubo que activarlo y pudimos celebrarlo todo como teníamos previsto, incluso agradecimos que estuviera nublado.


De las fotos se encargó Joan Gavilà, que una vez más supo captar toda la esencia de ese gran día. Rodearse de un buen equipo hace que las bodas sean de 10!



























Gracias Gema y Marc por habernos dejado formar parte de vuestra ayuda


Bodas con Love


El equipo:


Fotografía: Gavilà Fotografía

Vídeo: Gamut Cinematography

Finca: Marqués de Montemolar

Catering: Eventos El Poblet

Flores: Taller A Flor De

Mobiliario: Packandthings


BODAS CON LOVE

Noelia Santacreu 

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon

+34 617 561 518

bodasconlove@gmail.com

Almirante Cadarso, 13-1º-1º

46005 Valencia, España

_

Partida Gargasindi, nº 7-G

03710 Calpe (Alicante), España