JUNTOS EN EL CAMINO, ESTEFANÍA Y MIGUEL ANGEL, UNA BODA EN FINCA CAMINO VIEJO

Hemos superado la prueba de fuego. Llegar hasta aquí juntos. Me imagino contigo de abuelitos y riéndonos del mundo. Me imagino contigo siempre de la mano. Recuerda, todo el camino.


Y es que cuándo la persona a la que amas te dice que quiere recorrer el camino de la vida contigo siempre juntos de la mano, no puedes más que saber que has elegido a la persona perfecta, ese tándem que une unas vidas para siempre.


Ese párrafo primero es parte de los votos que Estefanía le dijo a Miguel Ángel el día que se dieron el Sí Quiero rodeados de sus amigos y de toda su familia, una ceremonia bilingüe que oficiaron las chicas de Meraki Plan emotiva y con toques divertidos que finalizó con la ceremonia de la arena.


Fue una boda romántica, plagada de detalles y sorpresas, y vaya que si hubo sorpresas, ¿No dicen que de una boda sale otra boda?, pues así fue y en medio de la comida hubo una pedida de mano, sorprendiéndonos a todos!!!!


La boda tuvo un corte romántico, como es Estefanía, delicada, detallista, romántica, repleta de rosas inglesas en colores suaves, con la fuerza del magenta y los toques rústicos, ya que se casaban en la Finca Camino Viejo rodeada de olivos, naranjos y limoneros, puede haber algo más típico y con más raza en nuestra Comunidad?


Estefanía estaba radiante con un impresionante vestido de Rubén Hernández de corte romántico con una falda de capas de tul y un cuerpo de encaje bordado y una corona delicada de porcelana que hizo Maite, de Como Orito en Paño.


El equipo estuvo formado por:


Dirección, Diseño y Producción: Bodas con Love

Catering: Eventos el Poblet

Finca: Camino Viejo

Fotografía: Olivia Such

Video: Gamut Cinematography

Flores: A Flor De

Vestido de la Novia: Rubén Hernández

Tocado de la novia: Como Orito en Paño

Ceremoniantes: Meraki Plan


Y ahora sí, os dejo con las fotos de ese gran día!!!



Gracias Estefanía y Miguel Ángel por dejarme formar parte del camino que habéis iniciado juntos.... un verdadero honor para mí!


Noelia

Bodas con Love


BODAS CON LOVE

Noelia Santacreu 

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon

+34 617 561 518

bodasconlove@gmail.com

Almirante Cadarso, 13-1º-1º

46005 Valencia, España

_

Partida Gargasindi, nº 7-G

03710 Calpe (Alicante), España