EL DÍA MÁS MARAVILLOSO DE NUESTRAS VIDAS EN UN PALACETE DE ALTEA





Hola!


Hoy os quiero enseñar una boda muy especial, tan especial como sus protagonistas; Pepe y Mari Carmen, dos amores de personas que desde el día que me llamaron y quedamos en Altea para tomar un café conectamos y desde entonces dejaron de ser clientes para ir convirtiéndose en amigos!


Pepe y Mari Carmen querían una boda natural, con toques campestres, sencilla pero que transmitiera su esencia y en la que la diversión y la naturalidad cobraran protagonismo, fuera protocolos, bienvenida la fiesta!!!! Pero claro, en toda fiesta que se precie si no hay una buena organización detrás no hay diversión y tranquilidad que valga!


El sitio elegido para darse el Sí Quiero fue Marqués de Montemolar, un palacete construido en 1924 por el arquitecto Francisco Mora, situado en una de las colinas de Altea y con unas vistas de toda la bahía y el pueblo de Altea inmejorables.


La semana amenazaba lluvia y activamos el plan B, el cual, por suerte no tuvimos que poner en marcha, ya que el día señalado, 19/10/19 lució el sol durante todo el día y pudimos disfrutar de toda la finca en todo su esplendor.


Pepe se preparó junto a sus amigos y familia en un hotel próximo, y Mari Carmen, por su parte, lo hizo en la propia Finca, estaba radiante con un vestido de corte sencillo que le sentaba de maravilla de Pronovias, y zapatos de Gloria Ortiz. Del Makeup se encargó Salón Lovely Nails.


La ceremonia fue muy emotiva y divertida a la vez, la oficio un familiar de los novios y en ella participaron familiares y amigos, la llegada de Mari Carmen y la emoción de Pepe fue uno de los grandes momentos. La banda sonora que tuvieron gracias a los chicos de Toccata y Fuga y el final de ceremonia, que fue precioso y en el que realizaron el ritual de la plantación de un árbol, como símbolo de las raíces de la relación y el continuo crecimiento del amor.


La paleta de colores que empleamos para toda la boda fue muy campestre y rústica, con guiños al mediterráneo, madera, esparto, colores tierra, verdes, y tonos amarillos y azulados, con pequeños toques chic, como la cama francesa que utilizamos como asiento y pieza principal del altar. Las flores fueron silvestres, mediterráneas, en la gama de colores que habíamos empleado para toda la boda, con algún toque chic que lo dieron las rosas inglesas, de ello se encargó Mónica de Esencia Floral, con la que es un auténtico placer trabajar. Parte del mobiliario que utilizamos para recrear ambientes chillout fue de Alquileres Kava.


Los recuerdos que tenemos de la boda de Pepe y Mari Carmen son entrañables por los grandes momentos emotivos que tuvo, divertidísimos, porque a pesar de trabajar disfrutamos como los que más. Hubo diversión a raudales, rifa en directo durante la barra libre con Pepe como Speaker, un baile de los novios en el que contuvimos la respiración al son del "23 de Junio" coordinado por Alonso, de Tu Fiesta DJ, que se encargó de toda la sonorización e Iluminación de la boda. Podría enumerar muchos más, pero como una imagen vale más que mil palabras os dejo con las fotos que hizo la bonica de Anna Sansixto, que supo captar toda la magia que vivimos ese día y el video que Dani y Jessy de Gamut Cinematography





Mil gracias Pepe y Mari Carmen por haberos cruzado en mi camino, por haberme dejado acompañaros en vuestra aventura de amor y por formar ya parte de mi vida.


BODAS CON LOVE



BODAS CON LOVE

Noelia Santacreu 

+34 617 561 518

bodasconlove@gmail.com

C/ Poeta Andrés Cabrelles, 13

46022 Valencia, España

_

Partida Gargasindi, nº 7-G

03710 Calpe (Alicante), España